Colección novia Aire Barcelona 2017

Colección Novia 2017 Aire Barcelona

¡Ya está aquí la colección 2017 de vestidos de novia de Aire Barcelona!.

En esta entrada te presentaremos los modelos que hemos seleccionado y que ya tenemos disponibles para que puedas probarte en nuestra tienda.

Como siempre, la colección de vestidos de novia que nos presenta cada año Aire Barcelona es enoooorme, pero no os preocupéis, nuestro equipo se ha esforzado en seleccionar los mejores modelos para traer a nuestra tienda.

Hemos escogido sobre todo modelos elegantes y con un toque romántico pero siguiendo las tendencias más actuales en la moda nupcial… claro que también tenemos alguna que otra sorpresilla. La razón para esta elección es que tenemos más novedades de otras firmas que os iremos presentando y que abarcan otros estilos que también están muy de moda.

Una de las novedades más destacadas de la colección de este año es el uso del tejido Otomán, un clásico que vuelve a estar de moda. Nuestra elección de vestidos con este material son los  modelos Cistel, Chile y Celina.

Vestido de novia Aire Barcelona Chile

Tampoco nos hemos olvidado de otros tejidos como el Mikado, el Piqué, la Organza, el Raso Duquesa etc…, por lo que si tenéis alguna preferencia por algún tejido seguro que tenemos algún vestido de novia confeccionado en el.

Las espaldas son muy llamativas en los vestidos de novia de esta colección, de hecho diríamos que son las grandes protagonistas. En algunos modelos son especialmente espectaculares y trabajadas, buscando el contraste con la sencillez de líneas del resto del vestido, formando así un conjunto de lo más chic.

Dentro de los vestidos con espaldas joya nos enamoraron los modelos Chile y Chester:

Espalda joya Aire Barcelona Chile

Siguiendo la tendencia que comenzó en la temporada pasada, vuelven a hacer aparición las espaldas con efecto tattoo y combinadas con escotes en pico como las de los vestidos de novia Candil y Celeste:

Espalda efecto tattoo Aire Barcelona Candil

Espalda en pico Aire Barcelona Celeste

Por último destacar la nueva línea de vestidos de novia Aire Barcelona para 2017, que la firma denomina Aire Beach Wedding, y que se compone de vestidos más ligeros y con menos volumen, ideales para bodas civiles o, como su denominación indica, para una boda en la playa.

El único representante de esta línea que hemos elegido es el modelo Xenobia, que esperamos os guste tanto como a nosotros.

Vestido de novia Aire Barcelona Xenobia

El motivo por el que no hemos incorporado más modelos de esta línea a nuestra colección es porque este año añadimos a nuestra lista de marcas dos nuevas firmas “Made in France” con estilos similares, además de nuevos vestidos de novia de Cala, que siguen esta tendencia desde hace tiempo.

Podéis ver la totalidad de vestidos que hemos elegido en nuestra sección de vestidos de novia, en la que podréis seleccionar cómodamente la colección a la que pertenecen.

Como siempre recordaros que si deseáis probaros cualquier modelo, no olvidéis pedir cita antes, para así poder planificar mejor vuestra visita y tener todo el personal necesario para poder atenderos en exclusiva, sin interrupciones por parte de otros clientes.

En Pattuka pensamos que una boda es uno de los momentos más felices de la vida y que debe ser disfrutado desde el momento mismo en que se decide dar el paso. La elección del vestido de la novia es un momento mágico y emocionante que debe ser disfrutado al máximo y por ello trataremos que tu estancia en nuestra tienda sea de lo más agradable y que disfrutes del momento.