Colección novia Cala 2017

Colección novia 2017 Cala

A continuación os presentamos la colección 2017 de vestidos de novia de la firma Cala, que un año más vuelve a sorprender con su estilo joven, fresco, desenfadado y bohemio con vestidos muy ligeros y fáciles de llevar que destilan romanticismo en cada detalle.

En esta ocasión hemos seleccionado tres modelos que estamos seguros os encantarán a las novias que decidáis venir a probaros un vestido a Pattuka.

El primero de ellos es el modelo Yuca, del que nos encantan sus tirantes y la preciosa espalda en pico, juzgad vosotras mismas:

Vestido de novia Cala Yuca - Colección 2017

El siguiente modelo es el vestido de novia Niza, realizado en delicado encaje chantilly con falda de tul sedoso y que destaca por su original escote asimétrico que resulta realmente favorecedor.

Vestido de novia Cala Niza - Colección 2017

Hemos dejado para el final nuestro favorito, el modelo Olivo, simplemente maravilloso, divino. Destacan en este modelo sus originales mangas abiertas, que marcan inequívocamente la personalidad de este vestido de novia. Para nosotros uno de los más bonitos de entre todos los que hemos adquirido a las distintas firmas para la temporada 2017.

Vestido de novia Cala Olivo - Colección 2017

No queremos finalizar esta pequeña presentación sin comentaros que todos los vestidos de novia de Cala son “custom made”, o lo que es lo mismo, se confeccionan en exclusiva por encargo y con las medidas de cada novia, pudiendo incluso incorporar modificaciones exclusivas para hacerlos únicos e irrepetibles.