El tocado Tabatha tiene la capacidad de alegrar cualquier peinado. La combinación de los tonos dorados, blancos, verdes y rojos hará que tu aspecto luzca más radiante.
Las piezas de porcelana se confeccionan y pintan una a una. Debido a este proceso tan manual no encontrarás una flor igual a la otra y por tanto tampoco encontrarás un tocado igual a esta magnífica pieza. Una vez la porcelana esté lista se unirá a los complementos de tela, metal, cristal y demás abalorios con un hilo de rayón para dar forma y vida a Tabatha.
Si aún no tienes claro como quieres peinarte ese día, no te preocupes. Tabatha admite múltiples colocaciones. Al ser un producto de estructura maleable puede ser emplazado tanto en la parte trasera como en un lateral o más orientado hacia la frente. Sin olvidar que también puede valer para añadir un toque de distinción a tu vestido. Atrévete y úsalo como adorno en la cintura o incluso en el hombro. Tu gusto y frescura se combinarán a la perfección con la versatilidad de este aderezo.
Medida aproximada del producto en plano: Longitud: 23 cm – Altura máxima: 6,5 cm.