¿En busca de ese toque mágico para personalizar tus invitaciones y detalles? Te presentamos la última tendencia: los sellos de lacre. No solo enamoran al primer vistazo por su variedad de colores y diseños a la última, si no que también cautivan al tacto por su agradable y exclusivo relieve. Llevan una dosis extra de cuidado y cariño, ya que los grabamos nosotros mismo en nuestro taller.
Cuando diseñamos el sello Infinito cerramos los ojos y nos dejamos invadir por nuestro amor a la naturaleza y enseguida pensamos en un prado lleno de cerezos en flor y en el aroma de sus esplendorosas flores.. Si quieres darle un toque de lo más natural a tus lacrados, ¡este es tu sello!
Para hacerte con tu sello, sólo tienes que escoger:
- El color del mango: en madera (clásico y siempre elegante) o uno de los colores de moda que hemos seleccionado cuidadosamente para ti.
- El tamaño del sello: la medida estándar de 25 mm. o el tamaño maxi de 30 mm. para los inconformistas.
¡Porque todos los sentidos cuentan, dale tu toque personal con nuestros sellos de lacre y diviértete lacrando las solapas de los sobres de tus invitaciones, los detalles, los marcasitios, etiquetas…! Dale rienda suelta a tu imaginación, ¡Incluso podrás utilizarlos para marcar tus chocolatinas caseras!
El plazo de fabricación en el que solemos grabarlos es de aproximadamente tres días.