¡descúbrenos!

En Pattuka nos gustan las bodas… las bodas de mañana o al anochecer, con un día bonito o con un día “gallego”, las bodas donde se brinda con champán, cava o cerveza, las bodas en la iglesia o en la playa, las bodas en tacones o descalzos…

Movidos por nuestra pasión, empezamos sin saberlo a crear lo que somos hoy, ¡qué orgullosos estamos!, una de las primeras tiendas en España con un nuevo concepto global donde podréis encontrar y solucionar todo lo que necesitéis para vuestra boda: vestidos de novia de los que quitan el hipo junto con todos los accesorios y complementos más especiales, alianzas de boda de ensueño que jamás te querrás quitar, detalles e invitaciones que respiran ese no se qué, ese no se yo, regalos para aquellas personas más especiales e incluso si quieres, ¡la decoración de tu boda!.

En nuestra tienda no existen los esterotipos típicos del sector nupcial, somos jóvenes y por ello es abierta (puedes pedirnos la mayor locura), fresca (no nos cansamos de aprender e innovar), divertida (sí lo asumimos, a veces con la puerta cerrada nos ponemos la playlist y a bailar sin parar!!), moderna y lo mejor de todo, no escondemos nada por que estamos muy orgullosos de ser lo que somos y hacer lo que hacemos por que… ¡¡nos apasionan las bodas!!

Así que con la ilusión del primer día os invitamos a descubrir nuestra tienda, esperando que encontréis un montón de productos que hagan vuestra boda si cabe aún más especial.

¿Qué opinan nuestros clientes?

La verdad que de haber sabido de esta tienda con más tiempo me habría ahorrado muchos quebraderos de cabeza. En ella encontraréis la mayor profesionalidad que he visto y los empleados más agradables con los que he tratado.Te informan de absolutamente todo y podréis encontrar desde el vestido de novia hasta la figura personalizada de la tarta un 10 para ellos y mil gracias por todo.
Jessica / Bodas.net
Son innovadores, se adaptan a lo que uno les pide y están predispuestos a buscarlo si no lo tienen, en mi caso me solucionaron muchas cosas, compré desde los anillos, los zapatos, el paraguas, el abanico, hasta el adorno del pelo. Son un encanto y recomendados 100%.
Zaira Barcia / Bodas.net
Trato excelente, profesionalidad y atención increíble! Muy contenta con mi compra, ¡repetiría sin duda! La sencillez ¡y cercanía con los clientes los caracteriza! Recomiendo a todas las novias que se acerquen, encontraran todo lo que necesitan para ese día tan especial! 😉
Thais Ramallo / Bodas.net