Pattuka somos un grupo de profesionales apasionados por hacer de tu boda un día inolvidable. Llevamos contribuyendo a ello más de diez años y en todo este tiempo son muchas las parejas que nos han confiado algún aspecto de su celebración.

Todo empezó allá por el 2005 en una pequeña imprenta familiar en la ciudad de Pontevedra en la cual comenzamos a fabricar invitaciones de boda y comercializar detalles para invitados, y desde entonces no hemos parado hasta hoy, movidos por la ilusión y la gratitud de muchas parejas que entraron en nuestra tienda como clientes y acabaron saliendo como amigos.

Hoy en día seguimos haciendo invitaciones de boda y comercializando detalles para invitados, muchos de fabricación propia, pero además hemos ampliado nuestra oferta que ahora va desde los vestidos de novia, lencería, zapatos de novia y cualquier accesorio que pueda necesitar la novia hasta una sección de joyería especializada en alianzas de boda pasando incluso por la organización y decoración de tu evento (esto último sólo en la provincia de Pontevedra).

Nos encantaría formar parte de tu boda y estamos seguros que después de ello nos recordarás con cariño.


¿Qué opinan nuestros clientes?

La verdad que de haber sabido de esta tienda con más tiempo me habría ahorrado muchos quebraderos de cabeza. En ella encontraréis la mayor profesionalidad que he visto y los empleados más agradables con los que he tratado.Te informan de absolutamente todo y podréis encontrar desde el vestido de novia hasta la figura personalizada de la tarta un 10 para ellos y mil gracias por todo.
Jessica / Bodas.net
Son innovadores, se adaptan a lo que uno les pide y están predispuestos a buscarlo si no lo tienen, en mi caso me solucionaron muchas cosas, compré desde los anillos, los zapatos, el paraguas, el abanico, hasta el adorno del pelo. Son un encanto y recomendados 100%.
Zaira Barcia / Bodas.net
Trato excelente, profesionalidad y atención increíble! Muy contenta con mi compra, ¡repetiría sin duda! La sencillez ¡y cercanía con los clientes los caracteriza! Recomiendo a todas las novias que se acerquen, encontraran todo lo que necesitan para ese día tan especial! 😉
Thais Ramallo / Bodas.net