Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda o consulta?, puede que ya tengamos una respuesta en nuestra sección de preguntas frecuentes:

¿Cuáles son las formas de pago?

Tarjeta de crédito o débito.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro TPV virtual. Se admiten tarjetas Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro.

Transferencia bancaria.
Al finalizar el pedido se te mostrarán los datos para realizar una transferencia o ingreso. Estos datos también se enviarán a tu dirección de correo electrónico.
En los pagos mediante transferencia, el pago ha de realizarse en el plazo máximo de 5 días hábiles, en caso contrario anularemos el pedido.

PayPal.
Puedes usar tu cuenta PayPal para realizar el pago. Ten en cuenta que para evitar fraudes, nos reservamos el derecho a enviar los pedidos únicamente a direcciones de envío confirmadas de tu cuenta PayPal.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Si en la ficha de producto se indica envío inmediato, el pedido se enviará en el mismo o siguiente día hábil al de la realización del pedido, a lo que habrá que sumarle el tiempo de tránsito según la opción de transporte elegido.

Si en la ficha se indica otro plazo (porque el producto no está en stock, precisa  de preparación o tiene un plazo de fabricación), a este plazo habrá que sumarle el tiempo de tránsito según la opción de transporte elegida al igual que en el caso anterior.

Puedes ver más información acerca del envío haciendo clic aquí.

¿Es seguro comprar en Pattuka?
Toda la navegación a través de nuestra página se realiza usando una conexión cifrada que garantiza que la información que intercambias desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil con nuestra web, viaja encriptada a través de una conexión segura para que no pueda ser vista por terceras personas.
 
Además de lo anterior, usamos otras medidas de seguridad adicionales para garantizar tanto la seguridad de tus datos como la integridad de la web misma.
¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Por supuesto, en Pattuka te damos 1 mes desde que recibas tu pedido para efectuar una devolución o cambio. Algunos productos no obstante pueden tener un plazo de 15 días y ello se indicará en su ficha de producto.

Las devoluciones serán gratuitas en los pedidos con envío a la península, tanto España como Portugal, salvo que se especifique lo contrario en la ficha de producto, que se trate de una devolución de un artículo previamente cambiado o que se trate de artículos adquiridos a precio especial con motivo de ofertas o promociones.

Los cambios también serán gratuitos en los pedidos con envío a la península, tanto España como Portugal, salvo que se especifique lo contrario en la ficha de producto o se trate de un segundo cambio del mismo producto.

Las devoluciones internacionales correrán por cuenta del cliente y por sus propios medios. No se realizan cambios en envíos internacionales, deberás devolvernos primero los artículos y luego realizar una nueva compra si así lo deseas.

No obstante lo anterior, no se aceptarán devoluciones de productos personalizados, hechos a medida o expresamente fabricados y tampoco de aquellos que por razones de higiene no proceda, lo que se indicará en la ficha de producto.

Para más información sobre las devoluciones haz click aquí.